no seleccionar

26.5.11

Se me nubla el día, llueve, tengo frió; estoy triste, me deprimo y no le encuentro sentido. sigo buscando mi camino, ¿Les conté? ya no le encuentro sentido a esto, claro que lo intentaré. Nada pasa, me siento en el balcón a ver el día y lo único que puedo ver es un cielo gris, oscuro y claro al mismo tiempo, un cielo frió, como si no tuviera vida. Sentada en el piso frió y una manta con un café con leche calentito y mirando las casas, el viento sola por mi cara y lloro por cierto. Lo único que creo que me podría alegrar el día es una amiga, ella es la única que me levanta el animo en estos días, me cuenta sus cosas y me hace olvidar mi tristeza, por cierto amo el invierno, creo que el frió me encanta, me siento como viva, es inexplicable. Bueno nada mas que contar, espero algo lindo en el día. 
Shas mine