no seleccionar

18.6.11

La mejor persona que me puede ayudar en mis cosas inexplicables, es mi hermana. la mejor persona que me entiende como nadie, es mi hermana. la mejor persona que estoy extrañando justamente ahora, es mi hermana, la única y mejor persona que hace todo lo imposible para verme bien , es ella, mi hermana. Creo que es la única que me levanta el animo de forma original,  la única que me conoce mejor que absolutamente nadie. es sencillamente única, la amo. Pensar que es la persona que me ayuda en cada cosa, que creo que no hay tantas que lo hagan. lo sé debe cansar un poquito que hable demasiado de ella, lo que pasa es que daría tantas cosas por que ella lo supiera, daría el mundo entero por hacer que regrese, daría mi vida por volver a verla, creo que daría todo por tenerla un segundo mas. Lo que pasa es que se me va un tiempo largo y la verdad es muy duro no verla por ese tiempo, a pesar de que chatee o hable, pero creo que nunca va hacer lo mismo poder estar con ella. Cada abrazo, cada llanto, cada risa, cada película, cada canción, cada foto, cada lugar, cada ropa, cada zapato, cada pañuelo, casa pintura, cada momento que viví con ella. es y sera siempre Único.  Sin duda la mejor.

Shas  mine