no seleccionar

17.7.11

Es ella, si, ella. la única e inigualable mejor amiga. lo que la amo es inexplicable, en el poco tiempo que nos conocimos, vivimos millones de cosas. la verdad saber que la tengo es grandioso. agradezco todo absolutamente todo lo que hizo y hace por mi, creo que esta siempre. ame y amo cada pelotudes, cada llanto, cada risa, cada despedida, cada risa, cada película, cada coca-cola, cada momento que pasamos, lo ame y lo sigo amando. ella es genial, divertida, única, especial, entendible, tiene linda ropa ( y se la robo pero sh ) la amo así de simple en cerio la amo. Aunque a veces se pone celosa o se enoja sola y me dan ganas de matarla y me tira indirectas pelotudas. pero la amo igual. que esta re de mas decir que siempre me va a tener en todas las malas y las buenas y en especial las malas, porque ahí es por lo general que te fallan bastantes, muchas dicen que están en las malas y  brillan   por   su   ausencia.   por eso se lo digo y se lo hago saber que siempre siempre voy a estar y en especial en las malas. por que la amo, porque es genial, porque me encanta pasar tiempo con ella, y aunque no la pueda ver mucho, o muy seguido, amo estar con ella. me muero si la pierdo, me muero si me deja, la amo.
Ella me pidió que le haga una publicación aca, que se la dedique, bueno acá les va. espero que no se aburran, y si les paso.. perdón. pero si tienen una mejor amiga así, que la aman con todo su corazón me entenderían, espero que me entiendan. te la dedico mejor amiga. te amo con toda mi vida.
Shas mine