no seleccionar

6.7.11

Lo mismo de siempre, frío. esta ves es muy frío. bueno lo de hoy, nada nuevo. sigue el mismo seguimiento agoviador de no saber donde estar parada, ni por donde caminar, se me embarro el camino, y la lluvia no me deja caminar con agilidad, entonces se me complica la cosa. pero bueno sigo con la fe que cuando menos espera sale el sol. que lo espero con ansiedad, pero bueno, mientras tanto sigo como puedo y hay que pasar por tormentas así en la vida.
Bueno vuelvo con lo mismo, hoy nada nuevo. lo único que aprendo cada día es que no me sobran los dedos de la mano para las amigas verdaderas. son tan pocas que en cerio, no alcanza para poder contar. hoy solo una amiga que se me cerco y me dijo: ya esta levanta el animo. o pocas también que ayudan. pero bueno lo que tengo es que por lo menos, puedo reconocer lo que me pasa.
solo puedo esperar, y seguir caminando.
Shas mine