no seleccionar

30.7.12

De la nada empiezo a extrañarte todos los días, te necesito todos los días, es acordarme de absolutamente todo lo que vivimos y extrañarte, y te extraño loco. extraño todos los días levantarme, sabiendo que te iba a ver y que ibas a estar conmigo todo el día , y todo el día hacer pelotudeces, peliarnos, histeriquernos, y hasta boludearnos, irme con una sonrisa, sabiendo que me ibas a hablar hasta las 4 de la mañana y al otro día  lo mismo de todos los días, y si algún día me iba mal o enojada automáticamente me estabas hablando preguntándome que me pasaba. o siempre pase lo que pase estábamos juntos Porque me enganche tanto? porque me quede tan enamorada? no estuvimos tanto tiempo para quedarme así, fue mas un amor de verano que otra cosa, y esta bien eso lo acepto pero juro que todos los días te extraño, y a pesar que te lo dije, y que ahora lo sabes y lo entendes, no cambia. Juro que daría todo, todo para poder volver el tiempo atrás y que pase todo de nuevo al cual era, sueño todos los días conque algún día vuela a pasar algo, o simplemente vuelva. sigo pensando si estoy enamorada de lo que viví con vos, o de vos. es totalmente diferente, pero de todas formas  extraño todo lo que viví con vos, y te extraño a vos, punto, sos vos el unico que pasa por mi cabeza loko, con k con todas las letras, te extraño a vos y  solo pensar que nunca va a ser lo mismo, y que te tengo que superar, porque nunca vas a volver.
patética esta entrada, me tenia que descargar