no seleccionar

26.8.12

hola, esoty derimida, tengo mal humor y es por vos juju que raro. lo peor es que prometi no volver a esciribr de vos, pero como ves no puedo porque me das vueltas en la cabeza todo el tiempo, me saca que te acuerdes de todo lo que vivimos y pasamos y que quieras a otra, como que no lo quiero aceptar definitivamente es eso, nose que me pasa nose que onda, pero juro que me tiene harta esto, no vas a hacer el amor de mi vida esta claro que no, no vas a hacer con el que me case, quizas si no lo se, pero me falta un monton de años para vivir todavia y ya a esta altura tendria que chuparme tres huevos y medio loco, 8 meses pasaron y yo sigo pensando en vos, no puede ser que no te supere, lo peor de todo es que extraño el que eras antes, extraño tu forma de ser de antes, lo que vivimos, ahora ya estas echo un re pelotudo por esa tarada, pero nada aca estoy y yo te sigo amando asi como sos y nada eso, tkm