no seleccionar

7.9.12

hola, me pelie con una  amiga, con lordi . la personmita que me conoce desde llos ocho años, la que sabe de que olor son mis pedos, la que sabe como me gusta comer los brownies, y como hacerme el nesquik, la que sabe que me gusta que me toquen el pelo para dormirme, la que sabe todo de mi, pero todo, la que a pesar de sus rollos, y complicaciones y defectos siiempre estuvo ahi, para complacerme para apoyarme para que no este mal, que se yo ahi, con su carita de huevo y ojos saltones que tiene, y nda por esas cosas de la vida hoy me vengo a peliar, con esa personita que dice que la desvaloro, con esa personita que no entiende que si yo no la valorara me chuparia ocho huevos y medio lo que le pasa, que no iria corriendo a la casa cuando me llama llorando para decirme que el la dejo, que si no la valorara haria mi  vida, con esa personita que dice que le digo mejor amiga y es cualquiera, cuando en realidad si fuera cualquiera haria mi vida flaca, me estaria un pito que te enojes, nose entendelo, pero lo que mas me jode es que no se de cuenta de la estupidez que esta diciendo, porque lo que amo a esta hija de puta, es unico, lo que amo a esta gordita fofa que cuando come como que te tira besitos, que se rie como bebe y cuando quiere algo en serio te pone la voz de puta y lo consigue, nada lokza quiero que leas esto. te amo y no soporto que me digas -no quiero cruzarme con vos-  bueno  chau
patetico esto, pero hay veces que es lo que te salva en el momento,