no seleccionar

15.4.13


Todo cambia. bah, muchas cosas, y no sé ni como seguir. 
Qué pensas hacer? 
No sé. Odio tener que evitarlo para que se me caguen las cosas con F. digamosle F lo peor es que muero de ganas de ir corriendo y estar con P. (otro también)  pero no puedo, me tengo que quedar en el molde y empezar a pensar y entender que ya está, estás echa, y re-echa y ahí te quedas.
Y si.
Pero en fin, cambiaron muchas cosas.
Como cuales?
No sé, me siento otra por momentos, y por otros me siento la misma gila de hace un mes, o se me da por poner frases en las paredes o colgar fotos o acariciar a Simón
Simón?
Mi gato
Ah, si
Pero ya mucha pendejada, necesito cambiar de aire a veces. me encanta salir a caminar por mi barrio, por Nuñez, está lleno de arboles con hojas y flores, lindas casas, no pasan tantos autos, paz entre muchas cosas. Pero necesito saber que hacer después del día a día con F, no sé si la estoy por cagar, o por arreglar cada día mas, que se yo, no sé. Me voy a ir a hacer un café y después dormir.
Que mas podes hacer a esta altura del partido?
Nada, mirar la pelota.