no seleccionar

22.5.11

Describirse es algo tan difícil, por mas que suene fácil, es difícil, muy difícil ¿por que? no todos nos llegamos a conocer profundamente, somos humanos y cambiamos [sea para bien, sea para mal ese no es el punto ahora]o no cambiamos, pero siempre pasa algo haces algo que decís "¿esto salio de mi? WOU!" y lo sabre yo. Mejor definida por mis amigas [que son como mis hermanas] Digamos que soy una caja de sorpresas, siempre tengo algo bajo la manga ¿que pienso? Si es verdad, hay cosas que no les cuento a todos por un tema de confianza que es muy común, pero a lo que voy es que ellas dicen que es como que nunca me terminaron de conocer y la verdad ellas saben casi todo, creo que son las personas que mas saben de mi, pero hay cosas que me cuesta largar hay cosas que saben ellas de mi que pense que nadie iba a saber no es por falta de confianza por que mi confianza en ellas es plena ¿que es entonces? es miedo, miedo a lo que piensen los demás. Desde muy chica lo tuve, pensaba muchos las cosas, me preocupaba mucho lo que pueda llegar a pensar el otro de mi y gracias a ellas entendí a lo largo desde que tengo 12 hasta mis actuales 14 que mostrarme como soy es lo mejor que puedo hacer, mostrar mi forma de ser que soy distinta, decir lo pienso, la primera pelotudes que se me cruza por a cabeza decirla y se siente tan bien poder decir las cosas y me arrepiento de haberme callado tantos años.
Yo tengo una pared, grande de limites nunca la quise pasar, sabia que no iba a terminar bien si lo hacia, una vez lo hice y me salio mal y como desde entonces pienso las cosas pero ¿saben que? me canse de pensar si paso la pared y me caigo al piso no me importa, pase la pared por algo que yo de verdad quería hacer por mas de que me salga bien o no. No me banco mas quedarme pensando como una boluda "Y si hago esto pasa esto y si no es" NO si es lo que queres hacelo y fue obvio que mi sentido común no me va a permitir hacer cosas terriblemente idiotas hablo de cosas como decir lo que pienso a los demás sin importar lo que me vallan a decir,
por que quizás yo tenga razón pero no lo digo y me quedo con la puta duda o de animarme a decir algo a alguien y no decirlo por miedo a que no sienta lo mismo y lo peor saben que fue que cuando me anime a decirlo a la otra persona también le pasaba y perdí tanto tiempo al pedo...ahora se que ir de frente y pensar se pueden combinar para bien por igual y que esos HECHOS que yo cometa me pueden salir mejor de lo que pensaba. Un consejo:



Pensar es bueno, pero no te duermas pensando
Actuar es bueno, pero medi las consecuencias

Pensalo y actua que te puede salir bien.