no seleccionar

21.5.11

Día a día me siento cada ves, mas encerrada en mi jaula. Me siento sola, me siento una mas de ahi, soy la que se anima a ir y decir las cosas de frente , pero a la hora de actuar e ir y hacerlo me aterro y no logro hacerlo; eso me duele mucho, es por eso que cada ves me siento mas sola, cada ves me siento mas enjaulada, cada ves mas no se a quien contarle mis cosas de verdad. Es tanta la falsedad que existe alrededor de la jaula, las que pasan ahí mirándome con esa cara de falsa que ya me da asco ver. Ya no me dan ganas de seguir caminando, me desvío cada ves mas, ya no se como hacer, la única razón por la cual sigo, es porque mi corazón lo indica, y yo con le soy fiel, sigo sus pasos. Creo que son los mas sinceros que existen. Por eso creo e intento seguir caminando, mirando adelante.