no seleccionar

22.5.11

Te odio, pero mentiría al decir que eso es verdad. Siempre pendiente, preocupada, pensándote. 
me niego a decir que estoy enamorada, por que no es así, me gustas eso no lo niego, aun que lo diga con mi mayor cara de Orgullosa, y además por miedo, miedo de que vos no lo sientas, así como yo. quiero gritar es tan inevitable, sos tan lindo, tan bueno, tan divertido, tan loco. Puedo seguir nombrando cosas tan... tan... tan... tan... pero ¿para que? no terminaria mas.
¿Si Te quiero? Si bastante y lo sabes, pero todos me dicen "dale toma el tren antes de que se valla, la boletería tiene fecha de cierre", Capas tengan razón, pero sabes que pasa yo no soy así, no me saldría, no estoy acostumbrada a ser yo la que impone. ACOMPLEJADA ASÍ SOS! por favor la mini-Anto, que vive en Tu cabeza te quiere matar, pero sabes que chiquita vos vivís ahí arriba en mi cabeza. pero la que hace las cosas, la que responde, la que dice, la que hace la mayoría de las cosas, no sale de ahí arriba esta un poco mas abajo a la altura de el pecho exactamente a la Izquierda, encerrada en el órgano vital llamado, Corazón. Cuando ella me hable y decida lo mejor lo voy a hacer y que sea lo que tenga que ser.  

I want you.