no seleccionar

29.6.11

Que días últimamente ! nunca pensé que fuese tan difícil vivir en esta vida. Ya no queda nadie, nadie es nadie.  y cuando digo nadie posta que nadie, nadie en quien confiar, todas raras, odiosas, insoportables, no paran..    tengo esas ganas de que termine el año, por mas de que sea el ultimo, y ya no saber de las vidas de nadie, que lindo seria. una que esta rara pero feo, la otra que es mas falsa que no se que decir :S otra que nunca sabrás quien es verdaderamente y otra que va y viene como el mar. ya no se , si empezar hacer que me importe nada todo lo que hablan de mas, o darme por vencida.    prefiero    luchar    aunque    cueste   una    vida.  duro pero es la realidad, prefiero vivir en la verdad y que me duela día a día y no en una mentira, que al despertar llorar y no parar de llorar. no se que mas decir. esto es raro porque es como un diario intimo pero no es intimo y al mismo tiempo eso me gusta, amo poder expresarme, sin importarme lo que piense quien lo lea.
Bueno lo único que es ¡ Suerte ! { y que alguien me ayude }
Shas mine