no seleccionar

11.6.11

Volví, despues de mucho tiempo que no pude escribirles, volvi. bueno les cuento lo de hoy, un dia medio aburrido pero bueno yo les cuento, pasa que hoy fui al club con unas amigas, que dia, dioss. bueno en una vamos a ver a los chicos jugar al futbol, ( baba  :S ) y en eso viene, mi amiga, la unica que me hace reir como ninguna, y me dice : - mira quien esta en el arco. y quien era? mi ex. que feo, lo peor de todo es que nos empezamos a mirar como en forma de querer volver, claro que yo no queria. bueno para empezar nunca fuimos novios, pero bueno ubo algo. cuestión que yo no queria que pase mas nada, porque asi de facil se come a la vida pero así como lo escuchan y sinceramente me da bronca, ademas de todo, me enojo con mi misma por mentir que no lo amo porque cada ves que lo veo me vuelven todos absolutamente todos, los recuerdos que pase con el. eso me pone re triste y lo peor de todo es que empiezo a negar que, no lo amo. que lo detesto, que me cae muy mal y demas cosas. bueno en fin lo volvi a ver y como cada vez que lo veo me pasa eso.
Shas mine.