no seleccionar

26.7.11

Ai dios! no, yo la verdad ya no lo soporto, es que cada vez que me enamoro, tiene que pasar algo, no se, es como que cansa. odio el amor, siempre se imbolucra el dolor, pero una amiga siempre me dice - el amor duele, si no doliera, no fuese amor.
 creo que el amor aparece en muchas cosas, en las amigas, en las risas, en los llantos, en las discusiones, en las palabras, en el odio, creo que en cada cosa ay por lo menos un toque de amor, nada pasa porque si, todo tiene un motivo, difícil de aceptar, quizás, pero nada pasa así, de la nada. por eso en algún momento hay que aceptar quien es quien, y darte cuenta que el chico soñado no termina siendo el que uno piensa, lógico, no existe el príncipe azul, pero uno siempre busca un intento de príncipe, pero por lo general, nunca sucede. hoy logre verlo, duele sí, pero logre aceptarlo y poder decirle chau.
Shas mine.