no seleccionar

14.7.11

Creo que empiezo siempre diciendo lo mismo pero en serio Que frío ! me hielo sola. Bueno, que días bipolares últimamente,  que rápido cambia la gente de parecer y que raro es el mundo, pero si el mundo es raro conmigo por que yo no con el ?      que pregunta boba la mía. Bueno posta días re bipolares, primero esta todo  mal que te re odian y blah blah blah y al otro te aman, no se pero que me canse, me canse en serio!
Mis amores son los mas locos, todo por la distancia :S uno que vive en tandil, el otro por san isidro y uno cerca, pero no me da bola..   deben pensar que ando con todos, pero NO nada que ver, solo que uno me chamuya y lo peor de eso es que me lo creo :S el otro hablamos todo, la re onda, pero.. vive en tandil :_  y bueno me quedé sin chicos. por ahora estoy suelta & soltera JA. que días los míos, si lo admito soy re loca, pero si no expreso lo que siento acá, no lo puedo hacer en ningún otro lado, porque esto es como un diario intimo, pero no es intimo ! otra ves algo raro.. bueno no los aburro mas con mis locuras !
Shas mine