no seleccionar

4.12.11

es que cada ves que te veo tengo que hacer de cuenta que ya no siento nada por ti. porque cada ves es mas difícil verte, porque cada ves es mas inútil intertarlo. se que me odias, pero eso no cambia nada, difícil olvidarte. tarde o temprano tendrás que acordarte, tendrás que mirarme pasar, tendrás que poner caras cuando me veas con otro, cuando logres ver que yo ya no dependo de ti, que ya ni me gasto en lo que dices de mi, que ya no eres nadie para mi, mientras en verdad te miento, porque nunca lograre hacerlo, porque nunca podre sacar de mi cabeza mi ilusiones rotas, porque tu me enseñaste amar en lo poco que me diste, porque tu me enseñaste a valorar con lo poco que me valoraste, porque tu me enseñaste a dar con lo poco que me supiste dar, porque tu me enseñaste a no dejar con lo que me dejaste, porque de ti supe entender que no se juega con lo mucho que supiste jugar conmigo. porque de ti ahora yo soy,  lo que tu hiciste de mi.