no seleccionar

1.12.11

odio saber que no te tengo, odio verte con ella,  odio ver lo que haces con ella y hacias conmigo,  odio saber que ya no me amas, odio darme cuenta que eres diferente, odio acordarme de lo que pasamos, odio saber que sigues vivo, pero al mismo tiempo amo saber que todavia no has muerto, odio tener que verte la cara, odio tener que fingir que todo perfecto, mientras no lo esta, odio tener que soñar con vos, cuando lo que mas quiero es olvidarte, odio saber que ya no estas, odio saber que ya no formas parte de mi vida, odio saber que ya lo nuestro quedara en el olvido, odio darme cuenta de que con ella puedes ser feliz, odio saber que me lastimas dia a dia, odio saber  que sin ti yo no soy nada, odio saber que con ella logras reírte, con ella logras llorar, con ella logras suspirar, logras sentimientos, logras calidez, odio saber que conmigo ya no eres tu mismo, odio saber que me odies, odio suponer que me odias, odio hacerme la cabeza por cada cosa que dices, odio ver que le publicas cosas, odio ver como me chamuyas, odio ver como intentas de verme a tu manera, y no como realmente soy, odio saber que asi eres tu y ya nunca cambiaras, odio saber que asi eres tu y siempre lo seras.