no seleccionar

19.6.11

Frío, lluvia, despedidas, y que cosas que me pasan hoy. todo a mi, bueno para empezar hoy estoy llorona porque se me va mi hermana, no la veo por un largo largo tiempo, lo peor. pero bueno es su sueño y estoy feliz de que lo pueda realizar. encima que se le canceló el vuelo, por las malditas cenizas y no puede viajar hasta el miércoles  pero ya va a llegar el dia en el que pueda salir.
Después mi papa, su día, otra persona que en mi vida me dio demasiado y se lo agradezco cada día más. no alcanzo con el decir solamente gracias porque es tanto lo que hace por mi, que ya no se como decirlo. pero si que agradezco el tenerlo, el poder decirle  feliz  día pa  ! , amo su presencia, su estar siempre cuando lo necesito, cada cosa que me da, lo amo y lo agradezco tanto.
Bueno ya no me quedan palabras para decir todo lo que me paso hoy, mi hermana, mi papá, no se que mas decir.
Shas mine