no seleccionar

6.8.12

Por que es siempre así? Por que siempre cuando algo termina, nos quedamos super aferrados solo a lo bueno, es como que lo único que sabemos ver es lo lindo de lo que paso, lo bueno de eso, y lo malo que? Todo lo que te hizo mal, o en su momento hizo que todo terminara que? Por que siempre extraño tanto  todo lo que pasamos? Por que siempre pienso que es el ideal? Que es el que me hace mas feliz? Si lo hizo en su momento por algo fue, y también por algo sera que me sigue haciendo feliz, pero también por algo hizo que todo terminara. Por que siempre te extraño cada cosa que pasamos? Por que no puedo terminar de aceptar que ya no me amas? Que ya paso, que ya fue, Por que no puedo terminar de aceptar que nada va a volver hacer como antes? Que si lo quiero en serio, tengo que pensar que vale la pena de verdad, que me la tengo que jugar, tengo que apostar a eso, a que quizás se puede volver a lo que alguna vez fue, que por hay vuelve, o por hay por estar tan tan pendiente de esa persona no vemos lo que tenemos atrás, o simplemente solo nos fijamos en esa persona, y no logramos ver que quizás hay otras, el océano esta lleno de otros peces. Pero mira si cuando te conocí algo hubiera pasado que hubiera hecho que no nos conociéramos, que tal si en vez e quedarme a comer ese día, me fui antes y no me quede? O tal vez si nunca te hubiera dicho feliz cumpleaños nunca hubieras sabido quien era, por eso todo paso por algo, algo quiso que sea así, y que así termine, nadie sabe que no puede volver, por hay se vuelve, por hay descubro a alguien mejor y que me haga aun mas feliz o simplemente vos encontrás a alguien que te haga feliz, por hay volvemos y descubrimos que somos nosotros, vos y yo nosotros, o por hay simplemente tengo que dejar de perseguirme tanto con vos, y esperar que aparezca esa persona en el momento que tenga que aparecer, nada pasa porque si, todo tiene su porque