no seleccionar

3.9.12


me siento demasiada sola últimamente, como perdida en un mundo adentro de otro mundo, demasiadas personas me rodean, me siento demasiado mareada, en el punto de que cualquier momento me caigo. últimamente estoy mas afiliada a determinadas personas, a aquellas que nunca creí que me iba a juntar, y se que aunque tengan sus cosas siempre van a estar ahí, o simplemente están ahí, y me saca ir todos los días a un mismo lugar, para ver lo mismo de todos los días, pero lo mismo, lo único que cambia es la hora, la fecha o el día de la semana, me aburro, me duerme, quiero ir a un lugar donde pasen cosas todos los días, donde haya quilombo y ruido, y bardo y paz y cariño y locura todo un descontrol día a día, donde se disfrute, quiero irme, sueño con desaparecer, con un día decir ¡Caplum! y de la nada aparecer en un lugar totalmente distinto, hasta en otro país, en Brasil con el agua de cristal y la arena blanca y suave, con los arboles altos y todas las piedras y montañas de decoración al rededor de las praias, conocer un brasilero, que me enseñe portugués  bailar, estar en los carnavales, poder levantarme y ver el mar, ver playa donde haya paz todos los días, donde me sienta bien, es mas, ir con determinadas personas quizás, esas personitas que me vuelven loca todos los días y mis mas amigas, es loquisimo lo que digo, pero bueno, dicen que soñar no cuesta nada.