no seleccionar

24.9.12

Hay veces que quiero irme, quiero escapar y huir de todos mis quilombos, no aceptarlos, empezar a hacer de cuenta que no paso nada, que todo esta bien, e irme, lejos lejos lejos, y no volver, pero en realidad me hago mas mierda todavia, tapo todo y tapo y tapo, y le voy tirando cada vez mas mierda a la montaña de mierda que ya hay, y no lo soporto, no soporto sentirme tan mal a veces, me siento mal con todo, y no soporto no poder superar mis problemas tan facil, me la re complico, no quiero no lo acepto huyo y siento que escapando es mejor, y empiezo a correr como en un bosque largo lago, sin fin, y corro y me mareo pero sigo corriendo, y hasta a veces siento que alguien me persigue, y sigo corriendo, y me mareo cada vez mas hasta que me caigo, y me golpeo y me termino dando cuenta que no, que tengo que parar un poco, que voy demasiado rápido, que tengo que ir y arreglar las cosas, enfrentarlas y bancarme todas las consecuencias que hayas, asi termine llorando como pendeja que soy. y seguir corriendo pero no escapando