no seleccionar

26.9.12


Puedo ver la quieten parque desde la ventana del hotel, te escucho suavemente dormir entre los coches y los pájaros cantores saludo,para una ciudad cuyo tamaño me había asustado durante años en este momento es una fila la noche débil, no des-similar a una tarde de playa que termina En la mesa a mi izquierda hay una revista con una foto de dinero muerto, haciendo una burla de lo que yo llamaría arte
Pero lo que sé sobre la escena de la ciudad que se ha tragado los amantes, amigos y familiares, sólo dame un pueblo del tamaño de una taza de té eres más feliz aquí hacia fuera con los ojos cerrados,siento que debo pedir una copa en la celebración para dar la bienvenida al verano, cuyo primer día está terminando si te despiertas te gustaría cogerme por supuesto y me preguntan la sabiduría de beber una vez más
Cuando el sol se mira a través de la ventana del hotel, me pregunto de nuestro futuro y donde se llevará, me pregunto si estaré por allí 10 años 20 años 30 años abajo de la línea seguiré mirando hacia la calle confundida sobre el amor y la vida, será interesante ver si alguien compró todos esos temas míos si alguien escuchó esas palabras que nunca me dieron bastante bien, creo que puedo ser honesta al suponer que el mundo no es exactamente va a estar saltando de su cama para hacerme rica con mis canciones en los anuncios de venta de naranjas o limones,
Y me alegro, en sus cocaína alimentados cabarets electrónicos voy a ser la mujer en el bar bebiendo whisky caro del hombre del bar que es bueno para la captura de mi ojo
Pero me he desviado fuera del tema, el está pidiendo exactamente dónde estamos y qué es exactamente lo que yo quería. Y voy a ser feliz, porque no vamos a tomar nada demasiado en serio.