no seleccionar

4.7.13

.

Me fuiste a buscar y me fui a tu casa, me quedé dormida en el sillón y te fuiste porque te tenías que ir. Me dejaste una notita diciéndome que hay comida en la heladera, que coma y que volvías a las tres. Me paré y fui a la heladera, vi los fideos con milanesas y los dejé intactos, te vi que estabas volviendo por el balcón, y me hice de nuevo la dormida en el sillón. Entraste y viste que la notita estaba ahí. sin tocar, y me empezaste a despertar a cosquillas. Fuiste a la cocina y viste que estaba la comida tal cual la habías dejado y me dijiste que coma y no comí. En fin estuvimos un buen rato sentados en el sillón viendo el cielo nublado, la calle como pasaban, los autos y las personas, nos mirábamoshablábamos   mientras se escuchaba de atrás la radio. Hasta que te llegó como un mensaje y me empecé a sentir mal, porque era de ella, la otra yo, y me paré, agarré mi mochila y te dije "después hablamos" y me miraste con una mirada de desilusión sin saber que decirme. 
octubre